Thursday, September 07, 2006



lAS BASES CRISTALINAS QUE VAMOS COLOCANDO AHORA EN EL CENTRO DE ARGELIA COMO UNA BASE PERMANENTE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA EN ESPERA DE LA FUTURA NOOSFERA Y LA RED TELAPÁTICA TERRESTRE V.24.3
EN 4 O 5 AÑOS TODOS LOS AEROPUERTOS TERRESTRES SERÁN CERRADOS.

ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM
ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM
ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM
ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁMISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM
ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁMISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM
ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁMISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM
ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM ISJITVUÁM

KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA KALAPA"
" EL WING=TSUNG DE LA MARIPOSA "
GUION GraFICO STORYBOARD GUION FILMICO AVID ESCENAS MAS AMBIENTACIÓN ( CÓMIC).
1ºESCOGER EL GUION BASE LA GUERRA DE LOS MUNDOS ii
-2.1. DIALOGOS
-22.AMBIENTACION INTERIORES ( LOS ESCENARIOS ANTIGUOS ESCENAS (RODAR AL EXTERIOR-ROAD MOVIE ).
2.3.:CONSTRUCCION DE MAQUETAS; (FALLAS CON Jose)
-NAVES ( MAQUETAS/ESCENARIOS/UBICACIÓN)
-ARMAS
-MONSTRUOS (SERES HUMANOS APARENTEMENTE NORMALES
-CYBORGS
-VEHICULOS ( MIRAR EN LA SONDA DE ARCTURO)
2.3.1.:Naves:”maquetas y escenarios en los que se moveran”.
2.3.2.Armas que usarán los protagonistas.
2.3.3.”Monstruos” a los que se enfrentarán; “Acojona más el aislamiento espacial unido junto a un único punto pero muy dificil de localizar (cyborgs amables, ayudantes de los humanos)
2.3.4.Vehículos de transporte.
1ºConstruir los escenarios a escala pequeña; y todo rodarlo en cámara semiprofesional.Pruebas a escala muy pequeña y editarlo con el avid y el soundforge para efectos de sonido.

1.Escenas de aislamiento de un grupo de 10 personas ( como en Alien I) más catástrofe natural más escenarios naturales más tecnologías insekto ( construirlas y hacer la película)unión como stars wars pero bien hecho=cibernaves más cultura de jardín.
2ª Fase: después a tamaño mayor maquetas a escala mayor tipo humano e incluso mayor.

3.En las naves de la ciudad fallera o en un bajo cercano, crear los estudios,los escenarios , con construcción tecnologías insecto más fremen insekto 2 telepática. Cara de la mujer de Ulises XXXI.

La Colmena de la Reina es el guión base más los diálogos.

1-Lucha de espadas; un duelo al sol a espada

2-Epica galáctica (La sonda de Arcturo).

3-Una historia de aventuras acción humor amor duelo misión es la clave star ship troopers.Así el cómic te permite visualizar las escenas antes de rodarlas; aunque a mí me interesa más renderizar los escenarios y los vehículos para la acción que los personajes., libres de moverse ,actuar.

Son diálogos.Una película.
O sea usar el cómic para eso, para crear las situaciones, ubicarlas, y los escenarios junto a las máquinas ( vehiculos armas arboles gotas de lluvia que actuen en la película, el escenario genera la acción el espacio se genera al ir yendo visualizándolo.

Toda escuela mística actual que así lo reivindique como tal debe tener un objetivo de generar estos espacios interiores cuidarlos amplificarlos compartirlos y profundizar en ellos y lo que les faltarán aestas escuelas es una inmersión más valerosa en las nuevas tecnologías de ocio,video,dvd,internet para digamos compartir toda esta información en público, usando lo más novedoso, tecnologías hiperpunta.

El salto tecnológico se salvará con una gran inmersión en material hipernuevo o ultranuevo cada vez más las diferencias tecnológicas se están salvando gracias a la informática.
FINANCIACION lo 1º AVID sound forge playroom punt 2 “Blade-runner a lo hispano escenas de las películas de inmigrantes en barcos conflictivos de los años 70 en Philadelphia.(Algeciras, Fuerteventura a lo Ridley Scott.

Escenarios.La puerta de oma 2012
ACTO XXVIII:
Voz en Off: “ sigue escribiendo “.
1-Mira ,a quí dice : “ El rey de las galaxias es
2-“El sonido armónico de la proclamación de todas las leyes” “sigue: El es el supremo regulador “.
1-¿Qué querrá decir?.
2-Es como “ La Matriz de señales de las puertas que conducen a todas las direcciones”.Es la madre de un montón de galaxias.
1-¿Conoces la meditación dzogen?.
2-Sí, Rimpoché, ¿Verdad?.
1-Es la meditación prevalente en más de 30 sistemas solares, y ahora ha llegado a nosotros, a la Tierra.Es la meditación autoexistente primordial de ese montón de sistemas solres.
2-¿Y el planeta que se llama “La luz omnipresente del color de todas las joyas”?.
1-Es muy interesante.Como la ciudad: “La luz de las miriadas de matrices de árboles joya”.
2-Es adquirir la conciencia postliteraria hipersensorial.
1-Claro, la naturaleza es cosmocrática.
2-Claro, ciao, Suley.Vamos a investigar más.
1-Los 144000 originales.
2-La leyenda ,Ah sí! La espada Excalibur, áquel que la desentierre será el llamado rey, y arcturo dominará entonces.
1-¿Dónde? ¿Cúando?.El Dominio de Arcturo 2012-2377 armonia.
2-Evaluación más allá del lenguaje formal; noosfera; homo noosfericus.
1-La aventura debe continuar; empezar y acabar al mismo tiempo, un nuevo comienzo, para todos, para todo.
2-Atraviesa la tormenta; guíanos.
1-¿Eso es todo?.
2-Eso es todo ¿ Nos quieres ayudar?.
1-Estamos en la misma nave, recuerda...Esto lo había oído antes, miles de miles de miles de años antes, en otro lugar, en otro tiempo.Pareces cansado.
2-Confuso, nada más.
1-Hoy no quiero ver a nadie tampoco.Quiero leer,leer.
2-A veces tienes que cortar por lo sano, para que puedan darte tu espacio.
1-Estoy muy cansada de todo el mundo.
2-(parece que va recordando,me comienza a conocer de nuevo, poco a poco...).
1-Quiero leer,leer.He quedado allí con mi amiga , me debe pasta.
3-Hola
2-Hola ¿Warda?.
1-(Mírala ella es profesora de mi hija y no me saluda, es buena señal).
2-Hola, he visto a Suley y está perdido por Ruzafa, no sé...
1-Bueno, me voy .
2-( no te vayas, no tienes porque irte, no te vayas, cariño, no te vayas).Hay muchos problemas.
1-¡Qué va! Todo es lo mismo, sólo hay que...espera (llamada al timbre).
3-Hola ¿está mojamed?
1-No, está en Alicante .
3-Sólo quería algo de “sitla”.
1-Bueno, espera...Luego le digo que te mande una llamada perdida.
3-Vale, estaré en el parque de la plaza.
1-Ciao!.
2-¿Qué me dices?.
1-Que tenemos que arreglar nuestras familias, lo primero.
2-Going back to my roots!.
1-He trabajado en la naranja.
2-¡ Está bien ¡.
1-Soy un arcturiano, recuerda.
2-Me sorprendes siempre.
1-Espérate y verás.
2-¿Soy el titiritero?.
1-Arquetipos,¿De qué historia?.
2-La nuestra.
1-Objetivo cumplido : armonizar los yonquis! La libertad cuesta sangre!.
2-Perfecto Suley.
1-Sino nos queda el diálogo de la tos.
2-¿Qué?.
1-La guerra de las toses.
2-La conciencia post-franquista autoretroalimentada a sí misma a una forma de fascismo pre-noosférico a combatir y perseguir.
1-Esto es el objetivo: Que ya ha sido vencido.
2-¡Aljamdulillah!.
1-¿Te has hecho el pasaporte en el consulado?.
2-sí.
1-Sigo discriminando mi mente borradora para ayudarte a ti, prefiero no aguantar a nadie, problemas a otros, eso es lo que tengo claro.Atrapado y sin salida,controlado por la máquina destructiva ; autodestrucción.
2-No tienes razón, y lo sabes.
1-No es normal; es normal.
2-asistimos a procesos muy complicados.
1-¿Qué es una conciencia postliteraria hipersensorial?
2-Una cosa es lo que se dice y otra la que se siente.
1-Son trampas del lenguaje, la maldición de la torre de Babel.
2-Es tiempo de evitarla y pararla para siempre ; para los hijos del cubo de La Ley del Tiempo.Para Redimir a Todos.
1-Mira! Una chistera.
2-Cójela.
1-¿Sí? ¿Qué te parece?.
2-Te favorece un montón., todos los sombreros, así de chistera.
1-Salgamos a la calle.
2-Te sienta muy bien.
1-Vamos al Cramen a comer, conozco un sitio.
2-Buffet libre.
1-No sé libre? Sí.
2-8 euros, está bien.
3(camarero)_¿Qué quieren?
2-Una copa de vino.
1-Yo también.
2-Brindamos ¿Porqué?
1-Por nosotros.

ACTO XXX:

2-Voy a por mi ropa..(abriendo la ventana y la cierra).
1-¿Qué haces? ( se levanta de la habitación)Estás haciendo mucho ruido ( y se vuelve a meter en la cama).
2-Ya no queda nada entre tú y yo, cada cual que baile su canción.
1-Al final, se cambian los papeles, cada uno llevará el suyo.
1-No quiero que me faltes al respeto.
2-No seas melodramático ( ¿Cómo si me importara!).
1-La teoría del tomate rojo!.
2-Cuando esté el tomate preparado es que todo encaja .
1-O no, depende.
2- ¡ Cuando acabes de escribir este acto todo habrá cambiado!.
1-Proceso de armonización nº 1 del proyecto ARP-HFP sobre Valencia, sobre nosotros.
2-Armonización ya con los cirujanos –maestros maya cósmicos ¡ya¡.
1-¡ Arruaj Mojamed!.
2-Resumir 10 años en un segundo, de emociones, de sentimientos, de percepciones.Ahora los sentimientos, los segundos, los lugares, las personas, todo está siendo armonizado adecuadamente según el 13:20.
1-Hacemos el balence de todas las cosas que nos pasan, pasarán es tán pasando y todo eso.
2-Argelia, Orán, siguiente paso.
1-Vamos a ir los dos juntos.
2-Sí,Por favor, ¡ Quiero vivir contigo ya ¡.
1-5 minutos para la cuenta atrás!.
2-Preparados los dos, warda, aguanta!.
1-Sí tranquilo, estoy contigo.
2-AHORA.
Todos los sistemas de la ciudad terrestre fueron armonizados, todo comenzó a tomar forma de la manera que debía ser correcta y feliz para todos, y para Warda y Suley claro.
En el muro derribado todos celebran una gran fiesta:
4-Suley, Warda hablad!.
3-Sí que hablen,Qué hablen ¡.
1-Bueno, esto es una boda, más bien algo más, es una celebración para todos.Compartámoslo por favor.
2-Sí que hace falta.
1-Aprender unos de otros para sobrevivir.
2-Aprender unos de otros y llegar al Amor Universal.
Tambores, conciertos al aire libre, por favor ocupemos las calles las plazas todo lo que es nuestro.
1-Aljamdulillah! Todos los secretos, los misterios a nuestros pies, esto es maravilloso.
2-Pero con los pies en tierra.Mira la esclavitud de la que te saqué y de la que me sacaste tú.Te quiero.
1_y yo a ti.Míralos,están felices, por fin.
2-Trabajar y vivir.
1-Limpiar armonizarlo todo a lo Buckaroo Banzai!.
2-Es un principio que tú has elegido.
1-Cuando llega el final y toca decir hasta pronto, nos vemos.
2-Nos vemos contodos.
Un beso y hacer el amor los dos lentamente poco a pocoi se cierran las cortinas.


(“ “)...para la procreación de los nuevos sistemas de inteligencia que van a ser introducidos por todos lados en V.24.3 ( Planeta Tierra).

1-Cada uno tiene su papel, todos los que nos rodean son manifestaciones de nuestra propia intención, el universo es enteramente nuestro maestro, todos estamos a la vez siendo testigos y protagonistas.

2-Imagínate que todo lo que desees se puede hacer realidad, nuestro cerebro es el arma más poderosa que se haya creado.

1-¡ No me digas!.Cálmate un poco,¿Vale?.

FIN ACTO.

ACTO V: Escena...montaje situación globos plateados volante libros astrologia estrellas nave.

AKCHA IV, Reina Roja, diálogos desde la nave.
1-Ajùstate el cinturón, entramos en zona de meteoritos.
2-Sí, voy.
1-No tengas prisa tampoco.
2-Hay que llegar pronto.
1-Nos recibirán bien o mal?.
2-Hace mucho tiempo que esperamos, miles de miles de miles de años estelares para este viaje.
1-Ya lo sé, desde que partimos de Arcturo, amor, tengo miedo.
2-Yo también siento vértigo.¿Nos recibirán bien? Me obsesionan sus respuestas.
1-Cariño son los nuestros.
2-Claro, tienes razón.
1-Después de romper el muro, todo acaecía muy rápido, confusión, ahora es al revés; todo claro y muy muy lento.

2-Estás entrando en fase cariño, prepárate.

1-Te quiero.No me importa nada, sólo estar contigo.

2-Primero la sociedad, la misión, luego nosotros.

1-Es increible, ahora esres tú el que me guía.

2-Eso da igual, unas veces tú, otras veces yo...AHORA....

1-Sector V.24.3 : Entrando en fase, Federación Galáctica preoarando los aconrecimientos.(cambio de las escenas delicadas).

ACTO VI:
Espora estelar v.24.3.
Diálogos desde la neve,despacho de mensajería de Arcturo 108x.

1.La nave auxiliar está a punto de conectar con nosotros.

2-Ve a recibirlos querida, vete con la brigada cromocelular 1 y llenar el hangar de flores, música, tambores y muchos didjeridoos.

1-¿Sonido A4321?.
2-Claro, cariño.Somos los guardianes,del Misterio de la Piedra.
ACTO VIII:

(escena en el barrio, se suceden los acontecimientos, las brigadas maya de saneamiento son los protagonistas, muy fuerte extrema tipo competición de fórmula 1 pero con las dinámicas del tiempo siempre que aparezcan los Maya muy respetuosos y un punto de terror, escena alucinada, con mesas llenas de instrumental y usar a la relidad de tres dimensiones moldeable y cambiable como paciente:
a.Jefe maya-Galáctika 1, necesitamos un huesped humano de nuevo.
b.Ya sabeis a quien usar ahora.
a.Momentos a armonizar nº1 atención equipo, pruebe Alfa-Omega 3ª AHORA!...

FASE 1: MESAS
FASE 2: EXCEDENTE DEL RADIÓN, FUERZA G. A ORDENAR LOS ALAMBRES.
FASE 3. Armonizar, con los cristales del kin.
FASE 4: VUELTA A LA CORRIENTE TEMPORAL.ESTA ESCENA DEBE LLEVAR OTRO RITMO Y OTRA ESCENOGRAFIA MUY CONCRETA, INSEKTO TOTAL.

ACTO IX:
El muro, roto, fotos del pasado.Nuevo Cielo, Nueva Tierra.

1-Mira arriba, allí entre las estrellas está nuestro hogar, de vuelta, nuestra casa, nuestra nave-madre.

2-Mira ¿No ves una luz doble?.

1-No te oigo!. (abducción inmediata de la nave nodriza de los dos humanos).
1.Ahora recuerdo, estábamos en esa nave, luego por un segundo aquí en el mismo momento y ahora por fin en la Nave-Nodriza.

2-¿Estás segura?.

¡BIENVENIDOS HERMANOS DE LA TIERRA!

-...Vuestro trabajo ha sido seguido por todos nosotros.

3-En realidad vosotros nos estábais monitoreando a nosotros, a la Casa-Natal, tal es la naturaleza de nuestra misión.

1-Sí, pero estamos muy sólos.

3-Lo que ocurre es que teneis que dirigir bien vuestro esfuerzo, nosotros os enseñaremos.

1-Es como una guerra, sin lucha, ni armas, una lucha sagrada, ahora ya estais con nosotros, soys un regalo para toda la Federación Galáctica.

2-No tenemos dinero, ni poder, sólo nos tenemos a nosotros de verdad, sólo a nosotros.

1-Ya no estais solos, relajaos, escuchad de nuevo: “voz en off...durante las guerras del tiempo .....a través de sus brigadas cromocelulares de saneamiento galácticas-maya”.).

1-Puedo aceptarlo todo de ella, menos que niegue lo que siente.

2-Pero las mujeres hoy en día somos así.

1-Vivimos en un continuo movimiento social, entre ella y yo.
2-Ella sabe que todo lo acepto, menos la distancia, física o mental o amorosa.Cuando me dijo que pensaba más en otro, que estaba enamorada, me enfurecí, no lo pude evitar, luego me calmé, y la calmé a ella, la dormí y me fui,cuando me lo exigió ; ésta fue la forma.

1-¿Quieres decir que nunca debes creer en mí ?

2-No es eso, respeto sus decisiones, jamás pensaré en hacerla cambiar de opinión ; no de palabra, sino por el ejemplo, los hechos.

1-¿Porqué?.

2-Porque nunca me quiere hacer daño, sería lo último para ella, y eso requiere para cualquiera, para acercarse a mí, buenas intenciones, y las suyas son las mejores.Pero también deben acompañarles los hechos.

ACTO XBarco(diálogos en árabe, frances traducidos en off).
1-Slavajer,¿Cómo estás?.

2-Salam,¿De dónde vienes?

1-De Orán, huia (hermano).

2-¿Cómo has visto Argelia?.

1-Bien, a pesar de Les Decideurs

2-Fatal,¿Verdad?.

1-Mucho atraso, por culpa de la guerra, ahora hay que reconstruir el pais, sin guerra.
Es nuestro desafio.

1-Argelia y España viven una historia de amor tremenda.

2-Así es.Es la mejor definición.

1.Los españoles parecen haber olvidado su propia historia.

2-Siempre ha sido así,en el 1933 fueron los refugiados de la Guerra Civil españoles en Argelia (1936) ahora nos toca a nosotros recordarles quienes son, eso es el amor, hacer recordar al otro lo que es, lo que debe ser se vida.

1-Es bonito, mira vamos a hacer una obra de teatro, de marionetas, ¿te apuntas?.

2-No,yo te ayudaré de otra forma, mira estamos llegando a Alicante.

1-Es la misma playa,¿verdad? Orán y Alicante, parecen la misma ciudad, el mismo pasea, las mismas palmeras, los mismos pájaros, parece increible.

2-Salam huia, nos vemos.

1-Llámame o mándame un mensaje cuando llegues a Russafa.

2-Vale...

de repente
1-¿Qués es eso que hay en el mar?

2-Como unas luces.

1¿Esto no será un OVNI?.

2-Un ovni, mohamed arruaj!.

1-Hay algo que no recuerdo bien, vamos a hablar con el resto.

Escena (Lagdar, Munir, Abdaka, love7,muj-Un escenario con ellos pintados alrededor de un fuego).

1.Aquí en Argelia, todo el mundo habla francés.

2-¿Quién eres tú? Venimos de lejos,bueno todos venimos de lejos,,,La quet du mandarine.

1.Somos de Arcturo, estrella gemela, y os necesitamos...

2.AH...sigue amigo..La quet. La quet.

1-”..tras las fragancias iridiscentes y las armas de Aldebarán, y Marte se convirtió en un virreinato sin... “

2-Espera eso es una historia muy antigua que nos contaron aquí en Argelia, Tassili.

1-Nuestra base en la Tierra.

2.-Estamos más preparados para comprenderos de lo que pensais, aquí en Argelia en los últimos 10 años han pasado cosas más increibles que vosotros.

1.-Lo sé, en todas partes, es la hora, estamos dando pequeños-grandes pasos, ahora ya no estais solos, por eso estoy hablando con todos vosotros...JUEGO JODORWSKIANO CON EL PÚBLICO.
2.-El planeta será gobernado por todas partes por seres que usarán el arte como arma y como forma de magia avanzada, un ejército disciplinado en un único objetivo.

1-¿Cúal? .

2-La apertura de los anillos circumpolares en la tierra, la nave de tiempo tierra 2013.

1-La Quet, la quet!...paisajes glaciales.

ACTO XI:
...Un lazo rojo los unía a través del recorrido del camino de la vida, un lazo que los dos acordaron indestructible.Ése era el acuerdo.
1-A veces los acuerdos son flexibles.

2-Este es el más flexible de todos, un matrimonio espiritual,¿Entiendes?.

1-¿Pero es doloroso?.

2-Nunca, sólo sobrecoge, estás atado de por vida, nada más...

1-Ese lazo le permitirá entender que los lazos nos liberan, no nos esclavizan, lazos de amor claro.

2.-Además este lazo lo adquirimos los dos con total libertad, no pasaba nada por no alcanzar el acuerdo (E.A.).

1-Ya, todo habría sido distinto, pero eran dos personas muy evolucionadas, o más bien muy dolidas de su pasado, al encontrarse comenzarona curarse mútuamente, y a reconocerse el uno en el otro.
2-It´s a hard life, to keep two lovers together!!!!.

1-De todos modos decidieron también mucha ecuanimidad en todo este asunto; discerción y ecuanimidad.

1-Nada de afectación viciosa o de mentira.

2-La suerte está echada.

1-Incluso antes de empezar....

2-Escucha, vuelven a hablar :

Mensaje nº 16743, mensajeria de Arcturo, humano amarillo autoexistente, suley estamos contigo ahora más que nunca, estás superando muchas pruebas; piensa un instante recoge bien estas palabras:
“Cuando se rompe un sello, cuando una puerta se abre es entonces cuando debemos partir...”.
ACTO XII:

1-Mandrágora, la hierba del ser humano.

2-¿Qué ocurre con ella?.

1-La usaban las brujas de la Edad media, pero sus facultades son desconocidas en un medio urbano, y sus propiedades.

2-Escribir es como fabricar pastillas de colores que no se sabe muy bien cómo sentarán, sólo escribir y escribir, todo concreto, toda palabra es importante e innecesaria a la vez.

1-¿Porqué hablas del proceso de creación dentro de lo creado?.
2-Porque así no tengo que crear cajones donde meter cosas que van separadas, así funciona mi mente, todo unido ,sin diferencias. He intentado desocializarme sin previo aviso.

1-Algo así como asumir un rol.

2-No, algo como definir una postura y no salir de ella ,jamás.

1-Eso es social.

2-Claro, galáctico-social; soluciones extraterrestres , actuaciones locales insecto.

1-Squizoidsteamsroundtablesoffortunemysteri girls wanna have fun!!! Suena en mi radio algo muy excitante.

2-Pareces cansado.

1-No, estoy post-tranquilizándome, es un proceso aparte, personal, pero transferible, claro, ¿Lo comprendes?.

2-Comprendo todo lo que hagas, o lo que dejes de hacer.

1-Después de mucho tiempo es reconfortante escuchar esas palabras de alguien como tú.

2-¿Cómo alguien como yo?.

1-Todos los tios soys iguales.
2-No me compares con los otros tios, ¡Yo soy Suley!.Y no estoy enfadado.
1-No lo pareces.
2-Entonces, ¿Lo comprendes?.
1-Bueno, tampoco te pases.
2-Estoy recibiendo mensajes muy bonitos por tu parte.

1-Con el último anillo, o el anillo único, se disparará la Nave-Tiempo Tierra 2013, o al revés al disparar la nave-tiempo tierra 2013 se crearán el único anillo, de los 9 anillos, el anillo de poder ( disparo telepático planetario de los anillos circumpolares).

2-Estoy contigo.
1-Yo TAMBIEN CONTIGO.
2-Hacemos proyección de lo que somos los seres humanos respecto a otras posibles civilizaciones; hostiles e invasoras, y no se plantea que existen otras culturas que tienen medios para invadirnos y no lo hacen.
1-La quote, la quote!.

ACTO XII-BIS:

1-Frenemos este fundamentalismo que nos quiere ahogar, está por todas partes :
Bush, BinLaden, violencia y sangre, no es nuestro mundo, lo están haciendo a propósito.

2-Sólo veo gente con miedo a sí muy autotorturados.

1-Es un síntoma del planeta, necesitamos paz y ya!.

2-Entre hombres y mujeres lo lograremos, ¡Seguro!.

1-Guapo, pero no te olvides de lo más importante.

2-¿Qué es lo más importante?.

1-Nunca, nunca decir todo lo que sabes.

2-Ah! Era eso.

1-Las mujeres son una fuerza tan poderosa como los hombres, somos una unidad dividida en dos, a su vez estos dos sexos se dividen en dos cada uno en el juego sexual.

2-Divertido...

1-Sí, divertido y biológicamente necesario.

2-Claro, una forma social que enlace con la pulsión biológica instintiva.

1-No, una forma social que deje fluir lo que no tiene límites, nada más.

Voz en off : “ el tangram –imagen de un tangram) es la unificación del todo en algo funcional”.(69).

ACTO XII-Y TRIS:

SUEÑO Nº 1:
1-1728, todo lo que piensas tú, son ilusiones...

2-¡Qué más me da!.

1-¡Son ilusiones!.

2-El niño que tú quieres es un bala perdida; siempre para arriba siempre para abajo, y se pegan por él las mujeres.

1-El día que nos conocimos, se quedaron tristes cuando se fue, me quedé sin ella.

3-¿Papá adónde vas? Quiero irme contigo.
1-Pronto volveré , no te preocupes mi vida.(Y le dio un beso),suave,cariñoso.Tienes razón, me quedo contigo,¿aónde voy? Y se quedó para siempre a su lado.

2-¿Y ahora qué?.

1-Sólo sé que no hay vuelta atrás.

2-Sólo puedes mirar hacia delante , terra ignota.

1-A cada paso, un nuevo territorio.

1-Palabras bellas, sabias.

2-Provienen de ti mismo, de los demás, del todo.

1-Lo más duro es la soledad.

2-(la soledad) del corredor de fondo, como en “ carros de Fuego”.

1-Sí, algo así.

2-O el”Hambre y la Verdadera Historia del pueblo Valenciano”.
1-¡Ésa sí que la he visto !. Una gran película.

Continuación ACTO III.:
“...Es lo más sencillo.El amor es lo más sencillo.El porqué de todos los porqués, es el centro de todo conocimiento y acción correcta.Cada persona tiene un desafío personal o compartido, de cada uno depende.

1-Hablar con el corazón, desde el corazón.No es sencillo, nada fácil.
2-Yo te ayudaré a entender que algunos son estaciones y otros son trenes, que viven en el mismo tiempo y lo ven desde perspectivas diferentes.

2-Uno siempre va y viene.

1-Y el otro siempre esperando.

2-Pero sin embargo, el mismo tiempo pasa por los dos ; los afecta del mismo modo.

1-Los dos cambian, pero nunca llegan a parecerse.

VIAJE TEMPORAL 1:

2-ayer estuve de paseo por el centro luego me metí por el barrio y paseando por la plaza me metí en una calle pequeña que quedaba cerca de la plaza y me llamó entonces la atención una pequeña rueina, u8n pilar y una cruz juntos, de piedra, de metal, que se encontraba en un punto de la plaza, pero en el centro y ahí mismo mirándolo pensé en un olor y lo que olía, el pilar, la cruz y las viviendas que había en la plaza yo todo el ambiente aunque no había nadie, todo esto me hizo volver muchoa años atrás, a una época en la que vivía allí; y me sentí como transportado de forma real a esa época, más de cinco minutos viviendo ese regreso de una forma real y luego me sentí como el que acaba de regresar a esta época y en otro momento, todo normal.

1-¿Dónde estuviste ?.

2-Allí en el mismo sitio pero en otro tiempo más de una década atrás.

1-¡Qué pasó?.
2-Nada extraño, no algo extraño sí pasó algo extraño, me sentí muy contento y muy triste a la vez, como agitar agua y aceite, vieje en el tiempo.

1-¿Fuiste consciente de lo que pasaba?.

2-No hubo trance, totalmente viviendo eso pero consciente.Mi cuerpo quedaba en este tiempo pero la mente estaba en otro tiempo, separación mente-cuerpo en el tiempo.

ACTO XIII-Y 1:

1-Carne viva, carne muerta y fresca, carne muerta y podrida, carne desparecida.

2-Carne femenina, carne masculina, carne comida, carne vomitada, carne seca, carne frita, carne quemada, carne fuerte, carne débil, carne asquerosa, carne mágica, ¿Quién es la mejor? ¿Cúal es la carne perfecta?.¿Porqué no sabemos de cúal de éstas y muchas más estamos hechos?.

1-Aquella que mejor aspecto tiene para ti, no necesariamente la carne limpia o cualquiera con la que te una algo necesario para sobrevivir.

2-Re quiero, sin romanticismos, totalmente.

1-Merry, Christmas, no, Merry guana.

2-El otro día soñé con una amiga mía, punki perseguida por las calles por 3 viejas argelinas con las manos pringadas de Henna gritando y perseguida por las calles : Zagora!Zagora! Zagora!.
1-El surrealismo aparece sobre todo en situaciones de estrés o presión social excesivos, es una pulsión, es una necesidad de los seres humanos.

2-¿Y las locuras tecnotrónicas?.

1-Inventos para sanar mundos en su totalidad.

2-¿Qué te pasa?.

1-No lo sé, me encuentro sin ganas de hablar,¿porqué?.

2-Sabes dar en la llaga, siempre.

1-Como Thotmosis.

2-¿Quién es ?.

1-El avatar de los monos, el auténtico Rey de los Monos.

2-En realidad yo no debería escribir, no tengo suficiente valía.

1-Mira él decía:” ...todos los seres conscientes forman un gran cuerpo sensorial colectivo, en especial los humanos, como una pila bio-electrotelepática del campo a su vez bioeléctrico del propio planeta v.24.3 (Tierra)”.

2-¿Y esto?.

1-Debemos pensar en términos de frecuencias de salto, cuántico, como quieras, notas musicales.Mira hay otra sincronía aquí.
2-“...Chimuaks , su acorde perdido en el antiguo planeta Maldek (ahora el cinturón de asteroides), el que se encuentra entre Marte y Júpiter.

1-Alucinante!.

2-Todo es porque el sistema solar entero ha perdido, sí perdido un acorde, una nota musical, “El acorde perdido de chimuaks”, algo que debemos encontrar entre todos los neoconscientes.

1-Me estás abriendo los ojos!

2-Aunque no lo parezca.

1-Mándale una llamada perdida!.

2-¡No tengo saldo!.

1-Apaga el móvil,¡Tenemos que hablar!.

2-Nueva revolución antimóvil!.

1-Sé esconderme de ti.

2-Hasta hoy.

1-Pareces idiota.

2-Antes no me insultabas, te has liberado, ¿No?.

1-Tengo confianza, y te conozco mejor.

2-Adios
.
1-Hasta hacerte caer por la escalera.

2-Más fuerte.

1-Te lo dije , no me conoces...

2-Hablaremos al final de la escalera, si sobrevivimos.

1-Hasta el final.

2-Lucha sagrada, tengo miedo, bueno no es miedo, es agridulce, es una sensación de falta de poder absoluto, desnuda mi alma de las protecciones y proyecciones habituales, me siento como un barco sin tripulación navegando a ninguna parte, un barco unido a otro que está igual,unidos, corazón contra mente.

1-¿Has leído la Divina Comedia?.

2-¿De Dante?.

1-El descenso a los infiernos, todos los anillos, y todo eso.
2-...A la vez no estoy perdido, sino terriblemente exultante y completo, como un recién nacido , venido a este mundo por sorpresa.

Es la sensación de la pérdida, el desconsuelo,el dolor, pero con agrado, disfrute reverencial; si lo analizo lo rechazo, mi mente lo niega, cuando mi corazón ya lo ha asumido.

1-Pareces realmente distinto.

2-Es como comprar un billete, sólo de ida hacia la locura.Y sabes que no vas a volver.Ir y volver, retornar es lo importante.
1-Pero ¿sabes? Todos lo sabemos, todos lo sentimos así, que es mentira esto también, requiere de ayuda voluntaria por parte de los dos, activa.

2-Hace tiempo que no te veía.

1-Eso da igual, la herida está luminosa y radiante, palpita, eso quiere decir algo, no tengo prisa.

2-Es cuestión de aceptar tu sentir, no huir más, aceptarlo sin más.

1-La fase cruel.

2-¿Cómo dices?.

1-Estás en la fase cruel quiero decir.La fuerza del que no tiene nada que perder, ése es el mundo en el que vivimos.

2-¿Y el sol?

1-¿Qué? Es el potenciador..

2-ah! El chute arcoiris!.

1-¿Qué?.

2-Digo que lo que estás hablando es la solarización, entornar los ojos y crear con la luz directa del sol dibujos con esos colores,es como una raya de una sustancia muy fuerte, hay gente que no come sólo solariza todo el tiempo.

1-¿Cómo las plantas?.

2-No, es diferente para los humanos porque no sóo vivios de materia, la información cotidiana o diaria proveniente del sol permite renovar los archivos de nuestra computadora cósmica que es nuestra mente o cerebro, y es a través de los ojos como se carga el archivo, no sólo energía pura sino “información pura”.


ACTO XIII:

1-Has entrado en mi vida sin avisar, es así.

2-Y tú también!.

1-Yo estaba muy bien, muy tranquilo, has llegado tú y lo has jodido todo.

2-Yo no lo sabía.

1-Tú te quedas hasta las 08:00 de la mañana en mi casa.No me eches las culpas,¿Vale?.

2-Te las hecho encima todas,¿Ahora qué hago yo?.

1-¿Qué haces tú de qué?.

2-Ayer me llamaste 6 veces.No te oí aunque lo sentí.Hoy también me has llamado 6 veces.Hoy era por un maremoto en el Océno ïndico y ayer? Y mañana,¿Qué será? .No vayas de martir o interesante, ¿Vale?.

1-Sí, vale, seré ecuánime, quiero saber de ti,¿Vale?,¿Cómo te ha ido en barcelona?.
2-El viaje, bien gracias.La fiesta del viernes mejor.Vuelvo a sangrar, vuelvo a ser una mujer de flujo, fluyente aunque todavía poco abundante.El viaje, bien gracias.
Entonces la abrazó y le dijo:

1-Me alegro, de verdad, mucho.

2-Se empieza por el chacra raiz.

1-Y se acaba siendo vegetariano.

2-Tengo frío, mucho frío,¿Tú no?.

1-Me apetecería venir en una nave, llevarte, secuestrarte y largarnos a rodar por la galaxia.

2-Voy a hacer una lista de lo que quiero.

1-Vamos a tomar algo.¡ Hay que celebrarlo!.
Estoy muy contento,¿Qué quieres?.

2-No hay química entre nosotros, asunto de pieles, piel con piel.
1-A veces la química es engañosa, si esperas a tener la llave adecuada, jamás entrarás en la puerta que quieres entrar.

2-Lo que hay es lo que hay hasta que algo cambia, de repente.

1.No insistas, no te vas a meter en mi cama conmigo.

2-No es tu cama lo que me interesa.

1-Sólo te interesa el físico, los tíos buenos,¿Verdad?.
2-Y como yo no tengo nada, ni físico, ni dinero, ni trabajo, soy un dostoiewsky galáctico, fuera de la sociedad, pues no hay química,¿verdad?.

1-Te repites mucho: cabezón, cabezón.

2-(se oye un pedo)¿Ves? Química, química.

1-Vale tienes razón,¿Y ahora?.

2-Ahora a trabajar y buscar las claves necesarias para cambiar las cosas.

1-Siempre intentando salvar al mundo.

2-Ahora estoy más tranquilo, y tú lo sabes.Si reflexionas y meditas verás que es mágico este momento.

1-¿Quieres que te eche las cartas?.

2-¿Qué dices?¿Las tetas?.

1-O sea los tejos.Sí las tetas.

2-No me acuerdo.

1-Bueno, decídete no tires la piedra y escondas la mano luego, te lo pido.

2-¿Qué me decida?.

1-Decídete.

2-Miedo escénico es lo que tengo.

1-¡ No me digas ! : ¡ diviértete !.

ACTO XIII Y BIS:

1-Conocemos todos los caminos.

2-Todos los hemos recorrido.

1-El amor nos coloca en nuestro sitio, y ahí todos los seres humanos somos todos iguales, con el amor. Nos pone en nuestro sitio en el tiempo y en el espacio ( IN OUR PLACE).
Fidelidad frente a lo real frente a realismo.

2-Mostrar lo conocido de manera no habitual ( insekt vision of love).

1-El color del frio es el azul.

2-El acceso al mar pintado de rosa.

1-Cuestión de tiempo: It´s a question of time...Todo está claro, sincronía y motivación o intención, buenas y malas, de todo hay.

2-¿Te sientes mal?.

1-¿Porqué debería? ¿Qué quieres de mí?. Vete, vete ahora, por favor.No quiero verte así, tus dudas son dañinas para mí, conmigo no hay perdón,es lo que hay,ES LO QUE HAY . Ahora lo has conseguido, al fin lo has conseguido, hacerme daño, ahora vete, aléjate por favor.

2-Bueno, no exageres tampoco.

1-Debería estar enfafddo, pero no lo estoy ; me siento triste, un fracaso en la vida, no me gustan los fracasos.
2-Pero si es una victoria ( llorando) ¡ Yo te quiero!

1-(sorprendido) Lo siento, yo no quería.Lo siento, warda, ven aquí, yo te consolaré.

2-Bueno, ¿y ahora qué? ¿Qué más me tienes reservado?.

1-Es una sorpresa, espera un poco y verás...

y ella esperó un dia.

2-¿Y ahora? ¿Qué?.

1-Vas a convertirte en mujer, todavía no lo eres; muchos hombres pasando por tu vida, ninguno te ha poseído ; yo lo haré y serás transformada, y lo sabes, así que prepárate, pequeña.

2-Lo ves tan sencillo.

1-Pero por la vía correcta, tú déjame hacer a mí.Bueno, prefiero dejarte hasta que no puedas más.Apártate : ahora me toca a mí, ya lo tengo claro, dame, dame todo eso, yo lo arrojaré por tí fuera de nosotros, de todos. ¡ VIVA LA VIDA!. Yo estaba muy tranquilo...( no cesaba de repetirlo todo el tiempo)...y llegaste tú y lo estropeaste todo.

2-Lo jodí todo.

1-Bueno, no es tan grave, más bien lo contrario.

2-O sea, que estás jodido, mal, pero bien también...

1-No estoy seguro, sigamos...

2-Las iniciativas no siempre tienen éxito, el momento ya llegará pero hay que crear atracción.La naturaleza hace las cosas bien, para encontrarse y así garantizar la supervivencia de la especie humana : Una revolución cultural va aestar a punto de comenzar, de homo sapiens a homo noosfericus.

1-O mujer noosférica.

2-No somos perfect@s.

1-Mira, ¿Qué es eso?., entonces un olor atrajo la atención de la mujer,un olor inapresinble, testimonio de un tirual que señalaba ahora sí que la caza iba a tener éxito,...ya hemos vencido! Mira...

2-Exactamente lo has logrado...

1-Estaba seguro, no podía fallar jamás.

2-Temblores de excitación, ahora déjame un tiempo,
necesito pensar Suley.

1-Vale, no quiero que te agobies...

2-¡He resuelto el misterio, el misterio de la piedra!.

1-¡Y tú sola !.

2-La victoria perfecciona el misterio de la piedra...Cuanto más soples a un fuego, más se extiende...Mira el olor de la comida nos abre el apetito, y ahora a comer!.

1-Cuantos miles de miles de miles de miles de miles de miles de años esperando...

2-Has recibido el regalo de prosperidad, y la abundancia, ahora, ya estás preparado, preparado para recibir!!!.
Porque no tienes timidez a devorar, a asimilar , recuerda es por todos...

1-Gracias, warda.

2-Quédate conmigo.

1-Estoy contigo.

2-Yo también estoy contigo ¿Sabes qué, no me voy a ir? Al final no.

1-¿Qué dices?.

2-No voy a ir a ninguna parte, sólo contigo, donde tú vayas.

1-Pero te tienes que ir...

2-Lo he pensado mucho,...mucho.

1-Pareces cansado.

2-Estoy bien warda, ahora sí.I need u, Idon´t need you.

1-Toma aceite de Habasauda, te limpia.

2-Han tenido prisa cuando debían tener paciencia, y cuando han podido atacar no lo han hecho, porque la victoria es el camino, y da en el blanco del misterio de la piedra, aljamdulillah!.
1-Hay que mirar los flujos de alimentos en el mundo.

2-Sostener algo significa mantener algo sin necesidad de nutrirse o vampirizarse.

1-Ualaula! ¿Y la familia bien?.

2-Sí, gracias.No entiendo el árabe,shullia,un poquito.

1-Hasta mañana, ¡ Ilagalauaha!.

2-Ilalika! ¡Hasta la vista!.Es lo único que sé decir en árabe.

1-Pues lo dices muy bien.

2-¡Qué dices? ¿Madaqatul?.

1-Jalin,¡Libre!.

2-19 se dice tisatash.

1-Me siento como un junco mecido por el huracán, Hoy las palabras que te tengo que decir se me pierden en el tiempo, en los espejos, se van y no regresarán nunca.

2-Eso que dices es verdad, pero es bueno que ocurra.

1-¿Tú crees?.

2-( Estoy convencida ).Mírate y hallarás la respuesta.

1-Tienes razón, como siempre.

2-Bueno, eso no es así.

1.-No quiero hacerte daño, tengo que aprender muchas cosas antes.

2-No me perderás.

1-¿Quieres ayudarme ?.

2-Me meteré en tu locura, y te sanaré.

1-Tanto que le hablaba a ella de jerarquia, jerarquia y creación, no paraba de repetírselo, estaba poseído, pobercita, y ahora soy yo el que no acepta la jerarquia del amor, la tuya; tengo miedo..., no miedo, no quiero que ocurra lo contrario.

2-Eso lo decidiré yo, ¿No crees?.

1-Sí...bueno, sí.

2-Nunca es tarde, hazme caso.

1-Lo sé, confío en tí.

2-No lo parece a veces.

Y SE OYÓ EL SILENCIO MÁS SILENCIOSO QUE JAMÁS SE HALLA NO-OIDO EN TODOS LOS UNIVERSOS Y DIMENSIONES, VACÍO ABSOLUTO.lA RIQUEZA DE ESE SILENCIO CREÓ LAS MEDITACIONES PRIMORDIALES QUE PERMITIERON EL ÉXITO, LA TRÍDA A V.24.3 DE ENERGÍA INTELIGENTE PROCEDENTE DE OTROS LUGARES.

“lA FEDERACIÓN GALÁCTICA AUTORIZA...”.

1-Ahora sí,¡Por fín !.

2-Es el homo noosfericus, de evolución biológica a puramente mental.

1-Es el fin de Atapuerca...

2-Todo mentira.

1-...a conquistar nuestra felicidad!.

2-No hay nada gratis.

1-Karma y re-karma, realidades objetivas o subjetivas!.Sensualidad insekto.

2-Cambiar los karmas negativos en positivos.

1-Meterlos en el saco de los karmas negativos, porque los pensamientos alegres no pesan, hinchan el saco, pero no pesan, al final el saco no te pesa más, lo sigues llevando, pero no te supone más problemas,acto de psicomagia-2.

ACTO XIV.
1-¿Porqué lo sabes?.

2-Porque haces que yo quiera hacerlo lo mejor posible, por tí, para tí.

1-Eso lo he oido yo antes no sé donde.

2-El desafio del milenio.

1-¡Invicto!.

2-Sólo que veo karmas retorcidos, enviciados por la violencia extrema, que afecta a sus espíritus.De todas formas a mí me gusta la lucha, no me echo atrás.

1-Las cosas van a dar un cambio brutal.

2-¿Lo crees así?.

1-Si mi papel ahora es el que es lo asumiré si me lo explicas.
2-Creo que los dos últimos días, cuando yo creo que me entiendes es que en realidad atiendes a otros sentimientos, estás lejos de aquí,¿Estás enamorada de él?.

1-Sí.

2-Sabes que me voy a ir sin tí o contigo, decide tú y rápido! ¡ No hay tiempo!.

1-No te quiero.

2-Huyó de ella., con lo que la conquistó para siempre.

1-Nunca más warda, no me hagas pasar por esto nunca más, por favor me estás haciendo daño de verdad. Yo no quiero que me hagan daño, y tu falta de amor, tu falta de confianza en mí me hiere.Pero es el destino, warda es el destino y no yo el que decide por mí.

2-Por lo tanto...

1-No tomo decisiones, ninguna, me quedo donde estoy, soy inmune al control externo.Y tus palabras últimamente están cargadas de dsilusión, y tristeza, sólo cuando yo estoy y nos unimos en amor entonces todo florece.
2-Te ubiqué demasiado pronto.

1-Siempre ocurre así.Desgraciadamente.
2-Aléjate de mí.
1-No te busco.
2-¡Eres mi mayor enemigo!.
1-Ahora ya lo sabes : No vayas a por mí.
2-¿Qué significa?.
1-No me muestres una parte de tí para esconder el resto.No me sigas, esto va en serio, y si no estás implicada yo me voy.
2-Sabes que te quiero.
1-No voy a escuchar más tus cantos de sirena.
2-Pero si sabes que te quiero.
1-No basta con eso.
2-Tú no me quieres.
1-Me da igual.
2-Ahora eres tú el que me hieres.
1-Todo está ocurriendo como debe ocurrir.
2-¿Estás seguro?.
1-Totalmente.¡Tamamen!
2-Ves ! Me quieres!.
1-No lo dudes, nunca, pero tienes que tratarme con cariño, no con crudeza, con ternura y paciencia, no con prisas e indecisiones.
2-No puedes.
1-No lo hago por mí, de veras.Voy a buscarme una novia que me quiera, y punto, Adios.
2-Te estás alejando.
1-No hay otra salida, no hay vuelta atrás.Tú lo has querido así.No hay marcha atrás, lo siento.
2-Ya lo sé.Te quiero.
1-¿Ven aquí! ¡ Te quiero !.
ACTO XV:
1-Sí.
2-No.
1-Cuando digo sí tú dices no, cuando digo por aquí, tú dices por allí.
2-Déjame en paz.
1-Hasta siempre.
2-Bueno, no tanto.
1-Así no puedo seguir y lo sabes, tienes que tomar una decisión.
2-Ya lo sé.
1-Decídete rápido; ya lo has hecho.El no decidirte es ya una decisión.
2-No presiones tanto, sabes lo que hay.
1-Yo no me decido por nadie ¿vale?.
2-O sea que te da igual lo que sientes por mí, todo este tiempo! vale!.Bueno, me voy, estoy harto.No te olvides la tetera que está en el fuego, siempre te la olvidas!.
1-Lo dices con despecho.
2-Bueno,¿Qué quieres de mí?.
1-Oye, relájate, ¿Vale?.Sabes lo que siento.Tú no quieres que te hable de otros, yo no quiero que me hables de otras.
2-No te quiero presionar, ciao, sé que tienes que pensar.ciao!.
1-Lo meditaré, nos vemos.
2-War is over, Suley.
1-Eso espero, no me fio.
2-Tienes que confiar en tus sentimientos.
1-¿Cuando tú no confias en los tuyos?.
2-Me presionas mucho.
1-¡ No tengo tiempo que perder !.
2-Y yo quiero tranquilidad.
1-Sólo sé que ahora vuelvo a cantar, y eso es un sentimiento de verdad, es lo más importante para mí, signo que nunca había estado así ; de verdad.¡No estés triste!.
2-¿Porqué estarlo?.Me estás dando la vida.
1-A veces tú, a veces yo.Es así de sencillo.Pero te tengo que decir que no podemos seguir así, por los dos.Tiene que haber un cambio.Positivo.Cualitativamente de calidad, te pido eso.
2-Es la fuerza del destino.
1-Me parece que te voy a dejar, me has hartado!.
Desde ayer sé que me engañas, déjame ahora partir.
2-¿Porqué?.
1-Así es la vida.Estoy enamorado de otra ; y me está buscando.
2-¡Por eso me dejas!.
1-Es mi vida; yo elijo.Has tenido tu oportunidad; más que nadie antes, pero la has dejado caer al suelo como una muñeca rota ; será muy dificil volver a recomponer las piezas, y tampoco tengo ganas de arreglar nada contigo, no siento la necesidad de ser hipócrita contigo, por eso te digo hasta nunca, madmoiselle, mucho gusto, y todo eso...olvídame!.
2-Pero podemos ser siendo amigos.
1-...
2-Bueno, nos vemos...
1-...
2-Bueno, Suley...
1-...
2-Suley, suley!.
se aleja bajando las escaleras, en silencio absoluto el silencio que destruyó la mentira.
2-¡ Dime algo ! .
1-...
La puerta se cierra bruscamente, una sombra huye entre la ciudad oscura y vacia.El muro se ha caido, el halcón vuela libre.
ACTO XVII:
1-Esta mañana nada más levantarme lloré unas lágrimas, pensando en mis hijos ; sentía compasión por ellos, y rabia de sentir autocompasión, algo no íba bien, y lloré en silencio, no pude evitarlo; y eso me limpió.
2-No te preocupes,...don´t try so hard!.
1-Vale, pues bien, no sé qué voy a hacer, relajarme, yoga, no lo sé...De todos modos, a veces las cosas no se pueden evitar, tanto pensamiento, tanto razonamiento, cuando sólo hay que sentir, sentirlo.
2-Tienes que seguir escribiendo, maldita sea!.
1-Parezca como una maldición que siempre cae sobre tí.
No es mi problema.Yo sé lo que es.
2-Pero...
1-Ser consciente hasta de tus deseos.
2-Puedes hacerlo, mira!.
1-¿Qué es el amor después del amor?.
2-En la esencia de las almas, dice toda absolución, condenados...a amarse.ësa es la verdad, en cadenas invisibles pero irrompibles ( cantando ).
1-Estás en mi territorio.Tienes que pagar peaje...
2-No lo puedes evitar, está en tu naturaleza.
1-Yo me he rendido, sólo es eso, hacértelo saber, nada más, tú eres libre de elegir tu propia vida, siempre ; pero fíjate bien qué tipo de vida deseas.
2-Contigo todo es improbable, incierto, castillos en el aire,D.Quixote.
2-No te pases, warda.Hoy estoy susceptible.
1-Vale, perdona.
2-No te dé verguenza que te ayuden.Debes cumplir la tarea que te ha tocado, como un soldado al aslto de una muralla ¿ qué harías si , lisiado, tú solo no pudieras escalar hasta la almena, siéndote posible hacerlo con la ayuda de otro? (Marco aurelio) sic.
1-Al asalto de la locura máxima; esa enfermedad de hoy en día, de las relaciones !.
1-En el amor todo es permitido, es el auténtico terreno de batalla : el amor; no hay límites.
2-¡ No te perturbe el futuro ! Si debes llegar a él, lo harás llevando la misma razón que utilizas para los asuntos presentes (M. aurelio, sic).
1-Ven hacia mí : ésa es la prueba.Esta es tu prueba.
2-No hagas el jilipollas.
1-No elijo yo el destino.
2-Pero sí la dirección.
1-No paro de pensar en tí.
2-¿Qué?.
1-¿Qué soy yo para tí?.
2-Un amigo, un buen amigo.
1-¡Vale! Gracias.
2-¿Qué pasa? Me voy a dormir.
1-Vale ¿qué te pasa?.
2-Nada, me voy a dormir.
1-Vale, me voy.
2-Adios.
1-...
2-bueno, suley...

ACTO XVIII:

1-Mira ahí llega Brutus.
2-¿Qué querrá? ¿Revolución? ¿o una china?.
1-¿madre mia a ver si veo a Lagdar!.
2-¡Oye!¿Tienes hachis?
1-No.
2-Voy a mandar una llamada perdida a Laghdar.
3(Brutus)_Vlae! Muy bien!.
2-¿Cómo te va?.
3-¿Te gustó verdad?.
1-Oye voy a llamr otra vez sino te tendrás que buscar la vida, ¿Vale?.
3-No, así no, yo lo buscaré,ciao.
2-Ciao.
1-Espera...¿No crees que te has pasado?.
3-¿Porqué?.
1-Ya te avisé que la dejaras en paz.Ahora te he visto ligando con ella, lo he escuchado y te has faltado, ¿Qué tal tu madre?.
3-Pshh, bueno
1-¡Discúlpate!.
3-No quiero.
1-Te avisé, ciao.El marroquí ese me ha robado, me intentó matar y luego me quiere robar, tengo que hacer algo.
2-Te acompaño.
1-Vale.

2-¡Olvídate! vamos a tomar un café, vamos,!.

ACTO XIX: EL HAMBRE
1-Mira, un camaleón psicotrónico en la mesa.
2-Todo te lo tomas de una forma, no sé como que estás en otro lado, y desde allí decides actuar o no, hablar o no, me resulta extraño ; sorprendente y extraño a la vez.
1-Decir todo lo que significa estar contigo, dia a dia, fase a fase, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa.Escucha: (cantando) ...paso de mafias, paso de guerras, sólo en el conocimiento activo hay que creer.
2-No te preocupes, cuando quiero encontrar a alguien , yo le busco.
1-Yo confío en tí mucho, tranquila.
( canción de kamel).Escenografía : a lo insekto más símbolos de las 13 lunas ( kines) blue in the sky, a lo Pink Floyd más factor argelino = hippy cósmico., ópera galáctica ( rock sinfónico/ canciones a lo napolitano más darbuka).

ACTOXX:
2-Llámame, estoy sin cobertura, en el matro, cariño.
(encuentro fortuito)
1-¡Vaya! ¡Cuánta verdura!.
2-(afónica) ...no puedo hablar!.
1-¿No puedes hablar? Mejor!.
2.-(mirada despectiva).Hoy no quiero ver a ninguno!.
1-Yo tampoco tengo ganas de verte!.
Voz en off:” Acompañado de vuestras sombras, me encuentro alegre e iluminado por vuestras miradas”.
-escena del baile del gato con Kamel en una moqueta y la canción “perfect” de Fairground atracttion.(coreografía a dos bailes, acordeón).
Voz en off 2 :” OVERDROME,FARENHEIT 457”.
ACTOXXI:
1-Estoy enferma.
2-Sí, pero no te dejas cuidar.
1-Vámonos.
2-¿Dónde?.
1-Cabezón.
2-Díme que sí.
1-No lo sé.Ahora no sé nada.
2-Ayer no decías lo mismo.
1-No puedes saber lo que siento ( sonriendo con superioridad).
2-No pongas tu cuerpo como frontera.
1-¿Qué? (pasando de él y sigue sonriendo como pensando en otra cosa).
2-No pongas tu cuerpo como muro entre tú y yo ( muy cerca).
1-Te has pasado...
2-Todavía no eres mujer.
1-Ahora sí que te has pasado!.
2-Primero no te dejas ayudar, segundo tus decisiones autónomas son inconclusas, no ecuánimes, equivocadas, precipitadas, tercero tu intención conmigo está cargada de ñoñería, por eso te digo que no eres mujer todavía.
1-Vete, ahora sí, vete, tengo que dormir.
2-¿Porqué?¿Te has enfadado? ¿Estás enfadada? (touché) conmigo!.
1-Ya hablaremos.
2-No,ahora.
1-No hay de que hablar,Ahora no.
2-Sólo dices mentiras, por eso cuando alguien te dice la verdad te sorprende, no estás acostumbrada.
1-Ya te llamaré para comprar hachis.No te necesito.
2-Te estás pasando conmigo, yo siempre te ayudo y tú a mí
NO ; NO ME COMPENSA ESTA RELACIÓN.¡Yo siempre ayudándote!y tú encima me desprecias!.

1-Eres un melodramático; no me gusta el melodrama.

2-Te comportas con bondad con quien no te muestra gratitud.

1-Mira los planetas, galaxias, míralos y comprenderás que estás todavía a las puertas de comprender lo que te quiero enseñar. Sólo pienso en planetas, estrellas, galaxias,...

2-No pongas tu cuerpo como muro...mecanocuántica?.
Girl, you´ll be a woman soon!.,i was born to love you.

1-Ahora te vas al otro lado.Sé ecuánime, por favor.

2-Sino estoy contento con nuestra relación, te lo tengo que decir, ¿ o no ¿.
Y si no puedo luchar contra todo el mal que nos rodea, tampoco es culpa mía, no soy perfecto, y ésta es la verdad, mi verdad, o la aceptas totalmente o esto nuestro no tiene ningún sentido.

1-La vida es un misterio.Lee muy bien las pocas señales que hay escritas, y síguelas, es tu guía interior; tiempo interior.

2-Opera galáctica, dices.Prepárate...



ACTOXXII:
“Galladan el que toma la Excalibur”
5-Salí de mi cueva, y no encontré ya el muro.
2-Oh hermano ven aquí.
5-Hola.
1-Hola Galadan,¿Dónde has estado todo este tiempo?
5-Investigando ,soy un tipo huraño, pero tengo la excalibur conmigo.
2-La...Excalibur? ¿Tú?.
1-Te recuerdo que tenemos una misión.


ACTOXXIII :”La cuenta atrás” ( desarrollo más largo que al inicio de la primera parte.
Notas (usar términos semiocultos o semi tecnotrónicos no del todo naïf no del todo extremo.
1-¿singingoktumi!.
2-¿Qué?.
1-Nada, sólo singingtumí!.
2-Sólo singingtumí?.
1-¡Están ustedes en el tren hacia el infierno!.
2-Estamos en el barrio ( Al Yasir) ¿Qué buscamos aquí?.
4-A alguien especial.Seamos prudentes , muy prudentes vamos a escondernos mira entremos en ese bar.
ESCENA 2: bar espacial
(entre naranja mecánica el bar el planeta de los simios las casas de los simios un ver más medievel elfico.).
3-Bien dirigido señor.
4-Las apariencias engañan debemos mirar mejor....( observa).rastreo telepático inmediato de la gente que está en el bar)
4-Segundo hay que mirar bien observa 1-Un dejà vu 1320,Aprovecharlo Ya!.
3-Slavajer huia! Feliz aid al kebir.
4-Igualmente,huia,feliz dia aid al kebir.
4-Fuerzas neuronales de arcturo penetrando en la matriz el primer vuelo de la convergencia cósmica en v.24.3.
3-Me voy a duchar ahora, debo visitarla.
4-Vamos muévete.Débemos enlazar muchas historias; tu mente es el lugar donde se enlazan todas.
1-Vale; ¿Qué vale?.
2-Vamos, nútrete, nútrete de mí en la distancia...
1-Vamos a cambiar de fase : Fase 2, pues entonces nos vamos a convertir en seres mutantes , mucho más p`roductivos , más asociados con la misión.Sin aventuras románticas, sto va en serio....
2-Te sientes ofendido enseguida : me lo tomo todo personal, como si siempre me atacaran, aquellos que más me quieren.
1-Ese es el mayor pecado.Recuerda el sincronismo que fue cuando nos conocimos, al poco...
2-Cuerpo de tecnotrónicos-ingenieros ¿Qué es eso?.
1-Nuestro organismo mental-base.
2-Y tu amigo electrosufi.
1-Ah! El punki de las minas de Antares.
2-Información significativa : EMA,limited to karma!.
(Canción)¡I limited to karma!
2-Fase III¿Qué será toda esa jerga?.
1-Jerga insekto amigo ¡.
CANCIÓN:
“All the systems broken
They put the form to this,
New!
We´ll find.
Artistic brutality
No limits!.
Going back to my roots!.
I am the enmascarad man
Fighting against all.
Since i saw you.
All the systems were broken!.
All my systems!.
If i was slept
I’ been awakend
All right now!.
You tell me all is right!
I think it too! “.

ACTO XXIV:
1-Hola
2-Warda,¿Qué tal?.
1-Bien.Me has despertado.
2-Te quiero más que a mí mismo, ¿Lo entiendes ¿ No me trates mal.
1-.... (turboloverinside).
2-Soy un médico, y tú mi princesa.
1-Un beso, bona nit!.

Al otro día...

1-Hannibal Lecter.
2-Sesiones de DJ´s espaciales.
1-Me siento libre por fin, ¡ Por ti!. Es misterioso y bello.
2-¡ Vámonos a Nueva Orleans!.
1-¡ Vale ¡.
2-Viaje en el tiempo nº 108x 12469 –“ uajdaseferzemeniaiksuajdallusharbiasetatesea”.
1- 7777 108x12469 uajdaseferzemeniaiksuajdallusharbiasetatesea destino Nueva Orleans tiempo desconocido.
2-Sigue escribiendo....
1-“Tras aquello todo cambió “ , te gusta ponerme a prueba.
2-No soy yo, es tu vida...
1-Cuando pasas hambre, de verdad, una sola vez y ves el precio de tu libertad, asumes tu papel de modo diferente,...
2-Vamos a jugar...
1-Díme ahora...
2-Vigila tus pasos , ve por la sombra.
1-Una tragedia en tres actos, como La Iliada, o La Odisea, Cósmica claro.
2-No sé, estoy confuso, no me encuentro.
1-Busca dentro de ti, arriésgate ¡.
2-Eres muy exigente, siempre quieres más.
1-¿Qué te pasa ¿.
2-He descubierto un plan, aquí en el barrio, problemas de papeles, inmigrantes ilegales, empadronamientos masivos,mi piso un nido de problemas, y ahora la trampa del sistema, me quieren tirar a la calle, y yo no estoy siquiera sustado, estoy feliz.
1-¿Te puedo ayudar en algo ¿.
2-Ya lo has hecho, me basta con oirte, verte, no quiero nada...
1-Pareces triste.
2-No,ahora no ( tocándola).
1-Debo estar arreglando mis problemas familiares estos días.
2-Ya sabes si quieres algo.
1-No quiero que esto te afecte, prefiero arreglarlo yo, y después yo te llamaré, ¿Vale ¿?.
2-Vale.

ACTO XXV:
1-Hola.
2-Hola.
1-¿Dónde estás ¿.
2-En el barrio, ¿Y tú?.
1-Lejos, luego te llamo si me acerco al barrio.
2-Vale, tengo dos cosas que contarte, dos cosas muy buenas.
1-Vale.
2-Me estoy trasladando de casa y estoy escribiendo de nuevo.

ACTO XXVI:

1-Hay que ver el fondo de las cosas...no la pura apariencia, escarba un poco, tienes que buscar muy adentro para ver qué es lo que se esconde y qué lo que se muestra.
2-Todo lo que ocurrió el otro día fue consecuencia de algo que es la realidad, que es una, irreductible; luego vienen las trampas, los ataques por sorpresa, cosas que hay que arreglar ya ¡. Es la hora de ver qué hago con mi vida, he de tomar decisiones importantes en estos dos días, decisiones que cambiarán para siempre la dirección y la forma de mi vida...he de pensar bien, y para eso hay que cuidarse, comer bien, respirar sin prisa, acumular energía.
1-Hay que escribir, siempre problemas.
2-¿Qué te pasa ?
1-Cuando me decido por algo y estoy totalmente convencido, vienen los problemas gordos : pérdidas familiares , rupturas sentimentales.
2-Pero esto es bueno para ti, piénsalo un poco ¡ piensa en todo lo que pasa y encuentra el camino, la solución
1-La vida , tu vida es una prueba, pero la mía ya ha sido superada.
2-Poco a poco, yo sé que es así, sé lo que debo saber y el camino ahora está abierto.
1-Plasmarlo todo en un único punto, focalizar el todo en un punto vacío, la nada y plasmarlo, modelando la propia realidad.
2-¿ Qué es todo esto ¿ Movimiento, movimiento.
1- ¿ Artístico? ¿ o sensorial?.
2-Quien no se arriesga no consigue nada pero quien va ciego también se equivoca ; lo mejor es el punto medio.
1-Todo es consecuencia de lo lógico, todo cobra forma.
2-Pero las formas a veces son engañosas, simplemente ocultan una realidad que no se ve, simplemente, la realidad.
1-¿ Qué es eso que queda tras un día de lluvia? ¿ Y tras una tormenta?.
2-Libertad y esperanza.
1-¿Qué es un cerebro? ¿Qué es una mente?.
2-Modelar, quitar, retocar, equivocarse y equivocarse, ahora ya es momento de no tener timidez, es un gran momento para ti.
2-Es lo que noto, no hay ya diferencias entre lo que soy, lo que vivo,lo que siento, lo que percibo, lo que proyecto, lo que me importa.
1-Como hoy.
2-Tu silencio acompañándome ha sido el regalo más hermoso que nadie me haya dado jamás.No creas que no me doy cuenta, de quién eres, y lo que representas, en realidad.Tu silencio me ha sobrecogido, me ha secuestrado para siempre.
1-Has vuelto a tu senda, eso es lo importante.
2-Sí, es como la crisis previa a la descarga de una tormenta.
1-O un cambio de fase.
2-Cuando alguien como tú, anda conmigo por la calle sin hablar, es porque ha comprendido algo que permanecía oculto y que no había otra forma de hacerlo ver.
1-Es consecuencia de actoa y decisiones erróneos; de ti depende cambiarlo todo ¡ Anímate al cambio!.
2-Volvemos al muro, de nuevo ,¡Mira ¡.
1-Somos libres, por fin, el muro ya no existe, ¡ Hola, somos la Federación Galáctica, venimos en son de paz! ¡ Klatu Barada Niktu!.
2-La Quet, la quet du mandarine!.
1-Sorprendente! Maravilloso!. Eres increible y me superas en todo.Por eso te digo : ¡ Vente conmigo ¡.
2-Ni decisiones precipitadas ni conclusiones fáciles : ësa es la ruta!.
1-La ruta al torneo entre los mejores guerreros de la Federación galáctica , una prueba de valor y camaradería arcturianas; aquí en la tierra.
2-Luchar contra el hambre, y contra lo que la esconde :

¡Cómo les pides humanidad cuando son cadaveres que andan!.
Odio es lo de menos, el hambre no perdona.
Destruye lo que ve .
No pidas paz sino es a cambio de alimentos:
Ëse es el único precio a pagar por todos:
¡El hambre! Esperando a que los gusanos nos coman.
1-Es como aquel libro de Joan Fuster : ¡Nosaltres els valencians ¡.
2-Sí, hambre y visión.
1-Ahora con la ayuda de la Federación Galáctica : ¡El Hambre y la Verdadera Historia del Pueblo Valenciano! .
2-¡ Déjame en paz con tus marcianadas!.
1-No, escúchame warda : “ La verdadera historia del pueblo valenciano y la Federación Galáctica ¡.
2-O sea hambre y economía de postguerra.
1- Junto a tecnologías invisibles.
2-Sociedad Insekto, apuesta planetaria nº 108x69132069 uajdaseferzemeniaikssetateseauajdaklezallushsefersetatesea en marcha, en pleno funcionamiento ¡.
1- ¡ La Gran Mentira quedará expuesta !.
ACTO XXVII:

1-La nave del tiempo resurgente.
2-Sé que este momento íba a llegar.
1-Por lo tanto.
2-Prepárate, porque voy a por ti.
1-¿Porqué?.
2-Porque me has cuestionado., una vez basta.
1-Lo que no sabía es que era tu fin, no el mío.
2-Eres un macarra, un chulo.
1-No me conoces.
2-Ni recriminaciones ni melodramas Suley.
1-Shakariala, camino de Dios en Wolof, Senegal.
2-Nuestros ancestros están llamando a la puerta; a nuestra puerta en estos momentos.
1- ¿Cuál es nuestro origen Suley ¿.
2-Nos han robado la memoria, la memoria del origen.
1-¿Qué origen?
2-El cósmico.
1-Enraizad vuestros cuerpos vegetales! Creced y arraigaos allá donde esteis, eso es lo más importante.
2-El medio y el fin de toda vida humana.Recordad: ¡ Enraizad , volved a vuestras raices ¡.
1-Es decir la defensa de la vida como valor supremo.
2-No sólo de toda vida humana sino de todos los sistemas inteligentes de conciencia a los que como seres conscientes nos es dado armonizar : sistemas planetarios, estelates, galácticos completos.
1-Al conocer la mente Galáctica y formar entonces parte de ella a su vez la modoficamos.
2-( cantando ).Toda toma de conciencia superior altera a su vez a esa realidad “ mayor” Cada vez que ingreseis en esta historia desde cualquiera de sus apéndices estareis cambiando la propia narración, la historia cósmica desde un principio, la propia realidad de las tres dimensiones que tú vives :
2-Así pues jugad porque entonces las posibilidades de alcanzar un orgasmo planetario serán mayores y mejores.
¡ Estad atentos pero no os olvideis de jugar!.

No comments: